Dedicatorias de libros

Como muchos/as de vosotros/as ya sabeis me encantan las dedicatorias de los libros. Hoy os voy a dejar un link en la que Jesús Marchamalo, periodista y autor de casi una decena de libros, muestra algunas de las dedicatorias que le han hecho. Personalmente, he disfrutado mucho. Espero que vosotros también lo hagais. Están en el apartado ” La página” -Dedicatorias.

Dedicatorias a Jesús Marchamalo

Be Sociable, Share!
No hay etiquetas para esta entrada.

3 pensamientos en “Dedicatorias de libros

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. m. roser

    Hola Fàtima, a mi también me gustan mucho las dedicatorias i tengo muchas. Piensa que durante 5 años , en la radio de mi pueblo, hice un programa semanal dedicado a la literatura y a la poesia especialmente. Si cada semana hacía una entrevista a un personaje y casi todos tenian libros editados y me regalaban alguno… Pero no se me havia ocurrido juntarlas todas en un pequeño álbum. Cuando tenga tiempo tal vez lo haga, porque me parece una idea bonita.
    Besos.
    M. Roser

    Responder
    1. Fatima Autor

      Sí, a mí también me ha parecido una idea preciosa. Yo siempre que puedo reconozco que me gusta que me los dediquen., pero no junto muchas, no.

      Un beso

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>