“El hilo rojo”, una antigua leyenda china.

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”.

Cuenta una vieja …leyenda china que el “Abuelo de la Luna” ata un hilo rojo en la muñeca de cada niño al nacer. Este hilo está atado a muchos otros hilos, que a su vez, sujetan la muñeca de todas las personas con las que ese niño está destinado a encontrarse.
A medida que el bebé crece, los hilos se van acortando, acercando cada vez más a dichas personas, a pesar del tiempo, de la distancia y de las circunstancias. El hilo puede tensarse, enredarse, pero nunca romperse.

Be Sociable, Share!
Etiquetas:

3 pensamientos en ““El hilo rojo”, una antigua leyenda china.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. m. roser

    Hola Fátima , he intentado muchas veces ponerte comentarios pero no me era posible, a ver si hoy tengo más suerte…
    Este poema me lo sabía de memoria ya de muy niña, pero en vez de un ladrón decíamos y un “pirata” honrado…
    Un abrazo lleno de flores para que la primavera te sonría.
    M. Roser

    Responder
    1. Fatima Autor

      Hola, M. Roser.
      Yo misma también he tenido problemas para acceder a la administración de la página. No sé qué habrá pasado… Nunca me aprendí un poema de memoria.. admiro a la gente que puede hacerlo. Tengo muy buena memoria pero no enfocada a los textos.

      Un fuerte abrazo lleno de sol.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>