Os dejo el enlace (aquí)

Por la tarde responderé a los comentarios de la anterior entrada.

Etiquetas: , ,

Fatima

Nací en un pueblo donde los sonoros silencios del mar fueron mi cotidiana canción de cuna. Un viejo calamar me enseñó a leer y, con su tinta, a escribir. Me enseñó muchas cosas, entre ellas, que la hache sabe mucho del silencio, que la coma sirve para ir más despacio, el paréntesis para tomarse un descanso y el punto final para las despedidas. Con el tiempo, me aficioné a jugar con las palabras y las imágenes. Descubrí que la fantasía es un instrumento para conocer la realidad y que a través de la imaginación podemos jugar a: sentirnos un pirata, un superhéroe, un caballo o un mago, incluso podemos volar como los pájaros o sumergirnos como los peces. Escribir me da la posibilidad de sentirme creadora del universo, aunque éste se limite al que contiene a los personajes… también me da la posibilidad de soñar lo que quizás nunca se hará realidad , haciendo partícipes de mis sueños a quienes comparten conmigo lo escrito.

Un Despiste a “Entrevista con motivo de la presentación de “Nora la niña de sal””

Trackbacks (1)
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os dejo el enlace (aquí) Por la tarde responderé a los comentarios de la anterior entrada. Compartelo: Etiquetas: álbum ilustrado, Entrevista, Fátima Fernández Méndez, Nora la niña de sal, Pintar Pintar, publicaciones y edici…..

Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2012 Muchacha de Sal Suffusion theme by Sayontan Sinha