“Soy transparente en mis alegrías y mis furias, en mis amores y mis desamores. Los chubascos y las tormentas suelen reflejarse en mi cara: no se esconden. A veces, como a todo el mundo, se me huracanea el viento y me deshojo. Otras veces, lloro y sonrió al mismo tiempo para conjurar el dolor: como cuando llueve con sol y se dice que la hija del diablo se casa. a vida nos lleva a cruces de caminos. Del camino que elijamos cada vez, va a depender mucho más que nuestra ruta: cada elección va modelando nuestra propia identidad. El rumbo elegido nos aparta de los muchos “otros” que hubiéramos podido ser. Chequecito o bien trazado, titubeante o decidido, por tramos asfaltado, en otros, polvoroso, somos el sendero que han ido dibujando nuestros pasos: el camino de herradura que conduce a nuestros sueños”.

No hay etiquetas para esta entrada.

Fatima

Nací en un pueblo donde los sonoros silencios del mar fueron mi cotidiana canción de cuna. Un viejo calamar me enseñó a leer y, con su tinta, a escribir. Me enseñó muchas cosas, entre ellas, que la hache sabe mucho del silencio, que la coma sirve para ir más despacio, el paréntesis para tomarse un descanso y el punto final para las despedidas. Con el tiempo, me aficioné a jugar con las palabras y las imágenes. Descubrí que la fantasía es un instrumento para conocer la realidad y que a través de la imaginación podemos jugar a: sentirnos un pirata, un superhéroe, un caballo o un mago, incluso podemos volar como los pájaros o sumergirnos como los peces. Escribir me da la posibilidad de sentirme creadora del universo, aunque éste se limite al que contiene a los personajes… también me da la posibilidad de soñar lo que quizás nunca se hará realidad , haciendo partícipes de mis sueños a quienes comparten conmigo lo escrito.

Un Despiste a “Marcela Pérez Silva”

Trackbacks (1)
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ?Soy transparente en mis alegrías y mis furias, en mis amores y mis desamores. Los chubascos y las tormentas suelen reflejarse en mi cara: no se esconden. A veces, como a todo el mundo, se me huracanea el viento y me deshojo…..

Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2012 Muchacha de Sal Suffusion theme by Sayontan Sinha