Hace unas semanas la biblioteca Cocentaina me preguntó si podía contar con mi colaboración para un proyecto; se trataba de participar con un poema en un libro virtual con ilustraciones y poemas de distintos autores para conmemorar el Día de la Biblioteca (pasado sábado 24 de octubre) . Como es lógico dije que sí. Y aquí está el resultado de tan bonito proyecto maquetado por Sálvia. Espero que os guste.

(Pinchar aquí)

Compartelo:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • email
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • Wikio IT
  • LinkaGoGo
  • Wikio
  • Bitacoras.com
  • Twitter
Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas

7 Respuestas a “Volen versos (Vuelan versos)”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas la biblioteca Cocentaina me preguntó si podía contar con mi colaboración para un proyecto; se trataba de participar con un poema en un libro virtual con ilustraciones y poemas de distintos autores para conme…..

  2. Que bonito proyecto, lo ojearé tranquila despues de cenar, de momento me ha encantado tu “Misterio Literario”
    Felicidades.
    Un beso.

  3. Triana, hay muchos poetas, muchos poemas y muchas ilustraciones. Estoy segura de que lo disfrutarás enormemente, ya lo verás.

    Otro beso

  4. Estupendo proyecto, me ha gustadooo siiiii
    Un abrazo

  5. Sí, está chulo.

    Otro abrazote

  6. Fátima, chulo es poco, esta mas que guapo
    Las ilustraciones imaginativas y delicadas.
    Tu misterio literario, todo un atrevimiento; en su sencillez, la biblioteca se convierte en el lugar donde con suerte encontramos el tesoro, el propio, el que nos deja seguir en línea recta.

    Un abrazo estante 2 letra S.
    Sergio Astorga

  7. Sí, tienes razón me faltó ser más efusiva : ). ¿Qué seria de los lectores si no hubiera bibliotecas?
    Ja,ja,ja,ja ese abrazo me ha encantado. Un beso, majo.

Deja una Respuesta